martes, 28 de noviembre de 2017

Lanzan freshADS℠, solución para aumentar las ventas



Insignia Systems, Inc. (Nasdaq: ISIG) (“Insignia”) ha anunciado el lanzamiento de freshADS℠, un programa de publicidad único en su especie posicionado dentro del departamento de frutería y verdulería. freshADS℠ ha sido desarrollado en colaboración con Twist-Ease, Inc. y ha sido diseñado para ayudar tanto a las marcas como a las cadenas de distribución a combatir el constante declive de las ventas. La creación de freshADS℠ ha sido posible gracias a un exhaustivo estudio llevado a cabo con consumidores, marcas y la gran distribución, todos ellos en busca de ideas inspiradoras para los platos que pudieran ayudar a llenar la cesta de la compra. freshADS℠ está disponible en más de 2.000 tiendas de más de 35 estados de los Estados Unidos, y en 19 enseñas distintas.

Las preferencias de los consumidores se están inclinando por una alimentación más saludable y el deseo de comprar más productos locales y frescos con más frecuencia. El mayor problema al que se enfrentan la gran distribución y las marcas es que en muchas visitas al supermercado solo se compran frutas y hortalizas, por lo que el resto de productos pierden ventas.

 
La CEO de Insignia, Kristine Glancy, comenta: "freshADS℠ aporta un enfoque innovador para promover y aumentar la visibilidad de los productos de nuestros clientes al inicio de la visita del consumidor a la tienda".

Stacy Vossberg, vicepresidenta de Innovation, añade: "Para un creciente número de consumidores, el departamento de verdulería y frutería es el más visitado del supermercado. freshADS℠ es un vehículo que trabaja duro tanto para nuestras cadenas de distribución como para nuestras marcas, porque ayuda a aumentar el tráfico en el resto de la tienda, inspira a los consumidores con soluciones para llevar a sus platos e incrementa el tamaño general de la cesta de la compra. freshADS℠ también proporciona una nueva métrica del rendimiento que existe principalmente fuera de la tienda, construir conocimiento de marca mediante impresiones. Las marcas gastan millones de dólares anuales en llegar a clientes activos fuera de la tienda, pero ahora tenemos una solución para el interior de la tienda".

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