martes, 28 de noviembre de 2017

NatureSeal mantiene la vida útil de las manzanas cortadas



NatureSeal continúa expandiéndose en todo el mundo con productos para extender la vida útil de las frtas recién cortados. La compañía ahora tiene más de 650 procesadores en 68 países.

El desarrollo del producto inicial de NatureSeal fue el resultado de una colaboración entre su empresa matriz, Mantrose-Haeuser, y el USDA. El requisito para el producto era desarrollar una mezcla de vitaminas y minerales libre de sulfito, que pudiera evitar el oscurecimiento y mantener la textura de las manzanas cortadas, sin ningún cambio en el sabor. "Hemos necesitado varios años, sin embargo, se ha logrado un resultado óptimo", dijo Karen Murphy, directora de marketing.

 

NatureSeal ha demostrado su eficacia en casi todas las variedades de manzanas disponibles en la actualidad. Según la Universidad de Illinois, se cultivan 2.500 variedades de manzana en los Estados Unidos, 100 de las cuales se cultivan con fines comerciales. Además, se cultivan 7.500 variedades de manzanas en todo el mundo. Dulce, roja o verde, las cualidades frescas pueden mantenerse simplemente aplicándoles la mezcla, permitiendo a los procesadores de productos la opción de cortar y ofrecer las variedades que eligen, sin limitaciones. "NatureSeal ha trabajado mano a mano con la industria de productos frescos para ofrecerles las mayores opciones posibles", afirmó Murphy.

Además de las manzanas cultivadas convencionalmente, NatureSeal también ofrece mezclas que están aceptadas por OMRI para su uso en manzanas ecológicas. Con las certificaciones Kosher y Halal, NatureSeal satisface las necesidades de todos los grupos sociales.

Los laboratorios de investigación de vanguardia en los Estados Unidos y el Reino Unido ofrecen asistencia técnica, para facilitar las operaciones de puesta en marcha o ayudar a ampliar aún más las instalaciones actuales de procesamiento de productos agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.