martes, 28 de noviembre de 2017

USA: La temporada del kiwi de California triunfa en la gran distribución



El kiwi de California está de temporada y, según Sun Pacific, la gran distribución está teniendo éxito con la venta de esta fruta en esta época del año en la que se incrementan las compras. El kiwi Mighties de Sun Pacific representa, aproximadamente, el 50% del mercado del kiwi de California, que se comercializa de octubre a mayo.

Los envíos comenzaron en octubre
Los Mighties comenzaron a enviarse en la primera semana de octubre y están disponibles en envases tipo clamshell de entre 454 gramos y 1,8 kilos. De acuerdo con Howard Nager, vicepresidente de desarrollo de negocio en Sun Pacific, los supermercados están sacando partido de la demanda que el consumidor hace de opciones de snack saludables para las fiestas. Muchas tiendas están introduciendo un expositor de Mighties en lugares secundarios de la tienda junto con la marca referencia de Sun Pacific, Cuties. Cuando se comercializan juntos, los supermercados observan un volumen de tres dígitos y mayores ventas en dólares para Mighties, además de significativos incrementos también en Cuties. Sun Pacific acaba de anunciar un envase con temática festiva para ambas marcas, con el objetivo de promocionar los kiwis y los Cuties de California juntos.

"Toda la categoría de kiwi está suscitando cada vez más atención por parte de la gran distribución y los consumidores", asegura Nager. "Si bien el kiwi tal vez no produzca un enorme volumen para la gran distribución ahora mismo, se está empezando a percibir que se pueden impulsar las ventas incrementales con muy poco esfuerzo, y el mayor volumen se está observando con los envases tipo clamshell de 907 gramos de Mighties".


En comparación con el kiwi a granel, los Mighties llegan a las tiendas maduros y listos para consumir. Sun Pacific prepara su cultivo de kiwi de California mediante un proceso registrado con el que garantiza un sabor sistemáticamente dulce y delicioso que les evita a los consumidores tengan que tantear la fruta. Además, el envase de los Mighties ayuda a informar a los consumidores sobre los beneficios nutritivos y para la salud que ofrece esta fruta. La mayoría de los envases incluyen un utensilio, mitad cuchara y mitad cuchillo, y una serie de instrucciones sobre cómo cortar y consumir la fruta, lo cual refuerza la idoneidad de los kiwis Mighties como fruta para tomar fuera de casa.

"Estamos haciendo un trabajo estupendo no solo en imagen de marca, sino también en educación acerca de esta superfruta en auge", subraya Nager. Tanto para padres interesados en la salud que quieren un snack rico en vitaminas para sus hijos como para gastrónomos a quienes les encanta el sabor y el color, los Mighties se están convirtiendo rápidamente en un producto que no puede faltar en el carrito de la compra".

Según un reciente estudio de mercado de Sun Pacific y W5, una consultora nacional de investigación de mercados, aproximadamente un tercio de los padre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.