jueves, 30 de noviembre de 2017

Filipinas reabre su mercado al ingreso de productos cárnicos de Brasil


Filipinas reabrió su mercado a la carne de pollo, de cerdo y de bovino de Brasil el pasado viernes, anunció la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA). El país asiático embargó el ingreso a la carne brasileña desde septiembre del presente año, prohibiendo así 35 mil toneladas de carne de pollo y 2 mil toneladas […]
Filipinas reabrió su mercado a la carne de pollo, de cerdo y de bovino de Brasil el pasado viernes, anunció la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA).
El país asiático embargó el ingreso a la carne brasileña desde septiembre del presente año, prohibiendo así 35 mil toneladas de carne de pollo y 2 mil toneladas de carne de cerdo.
Las ventas de carne bovina a Filipinas llegaron a 9,3 mil toneladas este año, según datos publicados en el sitio web de la Asociación Brasileña de las Industrias Exportadoras de Carne (Abiec).
“Brasil recibió hace pocas semanas una misión técnica del gobierno filipino, y mostró que nuestra estructura está adecuada para atender sus exigencias”, dijo el presidente de ABPA, Francisco Turra, en un comunicado.
“Este es otro logro para la cadena productiva brasileña de proteína animal, así apuntando a perspectivas optimistas sobre las exportaciones de carne de ave y de cerdo en 2018”, agregó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.