domingo, 7 de mayo de 2017

USA: Las manzanas RubyFrost® cierran la temporada con buenas ventas



Las manzanas RubyFrost® de Crunch Time Apple Growers, cada vez más demandadas, han acabado la temporada con buenos resultados. Los socios minoristas están vendiendo las últimas unidades de la cosecha 2016.

Mark Russell, productor de RubyFrost® y director del Comité de Marketing de Crunch Time, señala que los miembros productores están muy satisfechos con los resultados en la venta al detalle. "Podemos abastecer a más tiendas gracias a que nuestra cosecha ha aumentado y nuestros socios minoristas han respondido con pedidos elevados, lo cual ha provocado que la temporada haya acabado deprisa". Según Russel, "la calidad de la cosecha de RubyFrost® ha sido excelente este año, a la altura de las expectativas. Esta variedad se ha dado a conocer por su color rojo rubí, un equilibrio delicado entre el sabor ácido y el dulce, y, por supuesto, por su textura crujiente".


Las degustaciones en las tiendas han sido un punto fuerte del plan de marketing de la RubyFrost®; se han repartido muestras a los clientes de supermercados por todo Estados Unidos. Gracias a una asociación co Cabot Creamery en una cadena de distribución del Medio Oeste, las manzanas RubyFrost® han formado tándem con los quesos especiales de Cabot. Robin Leous, gerente de negocio de Crunch Time, señala que tanto los consumidores como las tiendas donde se han ofrecido degustaciones han respondido de forma muy favorable a esta actividad, que se ha traducido en un aumento de las ventas. El plan de marketing de Crunch Time también incluía incentivos publicitarios y cupones descuento digitales para captar una mayor atención del consumidor y lograr que la lista de adeptos de la RubyFrost aumente.

"Esta manzana tiene una demanda de consumo y de venta al por menor increíble, y estamos deseando continuar con ese tirón la próxima temporada, ya que cada vez hay más fruta disponible", añade Russel. Creada por expertos en manzanas de la Universidad Cornell, RubyFrost® solo la cultiva Crunch Time Apple Growers cumpliendo unas estrictas directrices para garantizar que los consumidores disfruten de una experiencia de consumo excepcional. Los 145 productores de manzanas de Crunch Time del estado de Nueva York empezaron a plantar sus huertos en 2011. Las primeras RubyFrost® llegaron a los supermercados en 2013. Año tras año, la cosecha ha ido creciendo a paso rápido con la maduración de nuevos huertos y la producción de más fruta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.