lunes, 29 de mayo de 2017

Nuevo canal online para el agro


El productor encontrará facilmente los principales productos de la empresa y la información técnica.
DuPont, la empresa líder en innovación tecnológica en protección de cultivos, se suma a la plataforma online de Agrofy, a través de la cual ofrecerá su catálogo de productos e información técnica necesaria para el uso más eficiente de su tecnología.
Ingresando a http://www.agrofy.com.ar/dupont el productor podrá acceder a la información más completa sobre insumos (insecticidas, herbicidas y fungicidas), filtrando por tipo de producto, cultivo o problema (plagas, enfermedades y malezas) y de este modo poder encontrar de la manera más rápida y eficiente todo lo que necesita para la toma de sus decisiones comerciales.
El sitio es un canal completo, confiable y fácil de navegar, pensado para que el productor encuentre todo en un mismo lugar. Cuenta con imágenes y videos ilustrativos que permiten visualizar ensayos técnicos y recomendaciones de aplicaciones, así como un listado completo de distribuidores en todo el país para que el productor pueda tomar la decisión de compra y contactarse con el Distribuidor DuPont autorizado de modo online, ahorrando tiempo y recursos logísticos.


Las ventajas de estar online
El productor podrá:
●      Encontrar los principales productos actualizados en un solo lugar.
●      Acceder a información técnica y recomendaciones para determinar con precisión la aplicación de los productos, momento y dosis, a través de un simulador online.
●      Contactarse con su distribuidor autorizado más cercano de manera directa y de esta manera encontrar las mejores condiciones comerciales disponibles
●      Ingresar al canal de ventas desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet o PC) desde cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.