martes, 30 de mayo de 2017

AACREA será parte de la "vidriera tecnológica" en AgroActiva



Los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) tendrán una presencia relevante en dicho evento que comenzará mañana en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe. La muestra se desarrollará en un campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional N° 178. La entidad, que agrupa a más de 2.000 miembros, dispondrá de un stand que será atendido por integrantes de los grupos CREA del Sur y del Centro de la provincia. 

Por otro lado, se espera la exposición de dos charlas técnicas CREA sobre temas de interés para un público ávido de conocimiento. En este sentido, a las 9.40 del próximo miércoles, el asesor Ricardo Pozzi expondrá sobre napas y el co-asesor Franco Permingeat disertará, al día siguiente y en el mismo horario, acerca de la importancia de los cultivos de cobertura. Sendas charlas se desarrollarán en el marco de la Tecnoplaza; el nuevo espacio de esta nueva edición de AgroActiva destinado a mostrar la tecnología aplicada a la producción agropecuaria.

Cabe recordar que durante 2017, el Movimiento CREA tiene el desafío de organizar el CREAtech. En éste contexto es que decide participar de este tipo de evento que sirve para promover iniciativas que mejoren la imagen del sector y, a su vez, desarrollar un espacio de intercambio para la mejora productiva. 


Además de AACREA, también se destaca la presencia en AgroActiva de INTA, Aapresid, Casafe, Maizar, Acsoja y el Conicet, entre otras instituciones.

Fuente: CREA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.