lunes, 29 de mayo de 2017

PREMIO IPCVA


El IPCVA premiará al mejor Nuevamente Trabajo relacionado con la Cadena de ganados y carne vacuna en la Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria.

El Instituto entregará Nuevamente Este año el “Premio IPCVA” en el marco de la XLVIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA) Que se Llevara un cabo conjuntamente con el 5º Congreso Regional de Economía Agraria (Talca, Chile del 17 al 19 de octubre 2017).
El premio consiste del En Una Distinción y miembro En un Reconocimiento Económico de $ 18,000 al “mejor Trabajo Científico relacionado con la Cadena de ganados y carne vacuna de Nuestro País”.
Podran postularse todos Aquellos Trabajos Aceptados Para Ser presentados en el Ámbito de la Próxima Reunión anual de la Asociación.
Selección del Trabajo premiado en sí realizará a Traves De Un jurado Integrado por Miembros de la AAEA y El IPCVA y surgirá de Aquellas Presentaciones Científicas aprobadas por el Comité Científico de la Reunión Anual 2017 de la AAEA Y Que podran abordar CUALQUIERA de las de Áreas Temáticas consideradas La por la AAEA Dentro de los Criterios de aceptación y aprobacion de Trabajos.
La Fecha Límite para la Presentación de Trabajos establecida por el Comité Organizador es el 30 de julio 2017.
La Entrega del Premio se efectuará en Oportunidad de realizarse la Reunión Anual de la AAEA 2017.
Informes Para mas: www.aaea.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.