lunes, 29 de mayo de 2017

La planta de SanCor en Centeno podría ser administrada por los trabajadores


Si fracasan las tratativas que están en marcha con una firma láctea, tratarán de convertirla en cooperativa. Así lo adelantó este viernes el ministro de la Producción provincial Luis Contigiani.
El ministro de Producción provincial, Luis Contigiani, manifestó que continúan las negociaciones para tratar de salvar al complejo industrial lácteo de la localidad de Centeno que está bajo la órbita de la empresa SanCor. En ese sentido, explicó que se está conversando con la firma La Tarantela, interesada en dicha planta. Pero en caso de no llegar a buen puerto, el funcionario adelantó que se estudia como alternativa la posibilidad de constituirla en cooperativa.
”Si no es La Tarantela va a ser una cooperativa de trabajo“, dijo el funcionario en declaraciones Radio 2, sobre los planes que se ensayan para la reactivación del establecimiento.
Sobre la situación por la que atraviesan los trabajadores Contigiani destacó: “En términos económicos los empleados están esperando una solución al problema porque lo que reciben hoy de SanCor es muy poco“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.