viernes, 8 de marzo de 2013

EXPOAGRO: Agritechnica 2013 se presentó en Expoagro


Con un agasajo a expositores, Expoagro ofició de anfitriona de Agritechnica, la muestra de maquinaria agrícola más grande del mundo, cuya próxima edición se realizará en noviembre próximo en Hannover, Alemania.

En el marco de las distintas alianzas que Expoagro tiene con muestras internacionales, se presentó la próxima edición de Agritechnica, la mayor muestra de maquinaria agrícola del mundo, que organiza DLG (Sociedad Alemana de Agricultura).

Del agasajo participaron expositores de Expoagro, autoridades de la muestra y representantes de la exposición alemana, encabezada por la señora Ulrike Schmidt-Machinek, encargada de relaciones internacionales de Agritechnica, a quien acompañaron Thomas Rudemarcher, profesor de la Universidad de Bingen, y Thilo Keunecke, miembro de la DLG y propuesto como jurado del premio Ternium Expoagro a la innovación en maquinaria agrícola.

Emilia Williams, responsable del Área Internacional de Expoagro, señaló que “Agritechnica está presente con un stand en Expoagro desde 2008, cada año con una participación creciente, que es parte del acuerdo de cooperación entre ambas muestras”. Recordó que la megamuestra más convocante de Argentina participa en Agritechnica junto a muchas empresas nacionales de maquinaria agrícola en el pabellón de nuestro país, que ya está confirmado para la edición 2013 de la muestra alemana, al tiempo que invitó a los fabricantes nacionales para inscribirse y confirmar su participación.

Luego de unas palabras, Ulrike Schmidt-Machinek invitó al ágape, donde adelantó que para la edición 2013 ya hay inscriptos 2.200 expositores, de lo cuales más de la mitad son extranjeros (no alemanes) y 5 son argentinos. Recordó que Expoagro y la Fundación Exportar organizarán nuevamente el Pabellón Argentino, al que invitó a participar a los fabricantes nacionales. También agradeció a Expoagro por permitir a la exposición alemana estar en la muestra argentina y pidió un brindis por buenos negocios este año, “coronado por una excelente Agritechnica 2013”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.