viernes, 1 de marzo de 2013


Anuga 2013, diez ferias en una

Desde el 5 de octubre próximo hasta el 9 de octubre se desarrollará en la ciudad de Colonia, Alemania, la feria internacional de Anuga. La más importante feria internacional de alimentos llegará este año a su edición Nº 32 y se emplazará en el predio de KölnMesse. La misma se desarrolla cada dos años, la [...]
Desde el 5 de octubre próximo hasta el 9 de octubre se desarrollará en la ciudad de Colonia, Alemania, la feria internacional de Anuga.
La más importante feria internacional de alimentos llegará este año a su edición Nº 32 y se emplazará en el predio de KölnMesse.
La misma se desarrolla cada dos años, la edición anterior fue en 2011, la próxima será en 2015.
EDICIÓN 2011. En la edición última (Nº 31) ocupó una superficie de 284.000 m2, contó con 6.596 expositores de 100 países y tuvo 156.000 visitantes profesionales de 180 países.
DIEZ FERIAS DENTRO DE UNA MISMA FERIA. En el mismo predio se presentan juntas diez ferias especializadas. Se trata así de coincidir con las necesidades de expositores y visitantes.
Los beneficios que se alcanzan con 10 ferias especializadas bajo un mismo techo son señaladas por el portal Feriasalimentarias.com de la siguiente forma: “Cada feria otorga al segmento relevante un perfil claro e independiente”, además “del marco ideal para presentar el producto”, todo con la “fuerte identidad de Anuga”.
“Sólo Anuga, con sus dinámicas diez ferias bajo un mismo techo, ofrece tanta sinergía. Las ferias temáticamente relacionadas están localizadas juntas, creando una estructura clara y rápido acceso”, agrega.
Y concluye que las diez ferias paralelas “comparten los beneficios de Anuga como un todo: fuerte convocatoria, amplio espectro internacional, innovación e información en profundidad. Esto hace a cada una de las diez ferias un evento tope en su propio derecho, nacional e internacionalmente”.
Las diez ferias paralelas e interconectadas de Anuga son: Anuga Fine Food – Anuga Gourmet – Anuga Chilled Food – Anuga Meat -Anuga Frozen Food -Anuga Dairy – Anuga Bread & Bakery – Anuga Drinks – Anuga CateringTec – Anuga Rtail Tec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.