martes, 1 de febrero de 2011

Nuevas demostraciones de compromiso social por parte de la firma Apache de Las Parejas

Apache se compromete con las escuelas rurales

Los planteos y necesidades de algunos sectores de la sociedad no pasan desapercibidos para la firma Maquinarias Agrícolas Apache. Durante el año pasado, la fábrica radicada en Las Parejas volvió a hacer aportes a escuelas de diversas localidades de las provincias de Buenos Aires y Salta, con algunas de las cuales ya existe una relación de apadrinamiento. Los aportes consisten en pedidos puntuales que parten de las comunidades educativas y que llegan a la empresa a través de los canales establecidos.

En algunos casos las donaciones son computadoras, útiles escolares, ropa de abrigo, artefactos electrodomésticos, cualquier entrega solidaria es una excusa para “hacer amigos en las comunidades donde Apache tiene a sus representantes”.

Así, en los últimos años, se hicieron aportes a escuelas radicadas en San Cayetano, Coronel Suárez, Coronel Pringles, todas de la provincia de Buenos Aires, además de establecimientos de la ciudad de Salta donde hace pocos meses se llevaron buzo a un comedor comunitario.

“Casi siempre son escuelas rurales que tienen que ver con la cultura del productor y de nosotros los fabricantes”, explicó el titular de la firma, Carlos Castellani, tras destacar que “la empresa, en la medida de sus posibilidades, está atenta a los requerimientos de la comunidad”.

Compromiso social Apache es una nueva filosofía empresaria que permite repensar la empresa y su inclusión en la sociedad.

“Quienes dirigimos Apache, estamos convencidos de la necesidad de afianzar las redes entre las empresas y la comunidad que las albergan, además creemos que es bueno que esto se difunda para que sirva de motivación a otras empresas y organizaciones”, dijo el titular de la firma.

Bienes entregados. En algunos casos es una computadora, en otras útiles escolares, ropa, algún artefacto que se esté necesitando. El contacto es a través de las empresas concesionarias diseminadas en todo el país o a través de la propia empresa situada en el parque industrial.

Castellani confió que Apache es una firma que está atenta a las necesidades que se puedan plantear, y recordó que las solicitudes y los planteos se pueden hacer en la misma empresa, la página Web http://www.apache.com.ar/  o canalizarse a través de las concesionarias y cada uno de los representantes.
Por su parte, el responsable del área de Marketing, Lucas Alvarez, dijo que la idea es que cada uno de los concesionarios “sea padrino de una escuela rural”, tras lo cual Castellani añadió que “esta tarea social siempre se incentiva cuando las cosas están mejor y entendemos que tuvimos un buen año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.