lunes, 14 de febrero de 2011

Temen una escalada judicial contra el campo

Temen una escalada judicial contra el campo


febrero 11, 2011 // redaccion // General











De Angeli le manifestó a ediciónrural.com que “tenemos miedo de pasar a ser perseguidos políticos”. Y calificó la detención de Venegas como “lamentable”.



El presidente de Federación Agraria de Entre Ríos., Alfredo de Angeli, afirmó que “la justicia debe investigar lo que es sospechoso, pero todos los argentinos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y acá Oyarbide está trabajando al revés. Son todos culpables hasta que demuestren la inocencia. Es lamentable. Me da mucha pena porque creo que eso no debe pasar en democracia. La forma de proceder del juez deja claro que es una persecución política”.



El ruralista dijo que “hay muchas filiales de Federación Agraria que se están movilizando y apoyando a Venegas y en Entre Ríos los vamos a acompañar”.



De Angeli se mostró preocupado por la situación judicial que atraviesa el titular de Uatre y dijo que teme que “pasemos a ser perseguidos políticos. Se deben investigar los actos de corrupción, pero todos por igual. Y no veo que la justicia actúe de la misma manera. A Venegas lo trataron como a un violador. Quisiera saber si va a pasar lo mismo con sindicalista oficialistas”.



Por otro lado, Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, quien acompaña un corte de ruta junto a trabajadores de Uatre en la ruta 9 adelantó que mañana harán una protesta en la ciudad de Buenos Aires y señaló que “somos solidarios con Uatre. Conviven y trabajan con nosotros. Sabemos que esto tiene que ver con algún resabio del conflicto con el campo. Oyarbide, con tres pedidos de juicio político, no está en condiciones de impartir justicia. El Gobierno Nacional buscaba un detenido, pero esto me parece que va a ser un búmeran”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.