
"Son las mejores manzanas que he probado nunca", aseguraba uno de los asistentes a las varias actividades. "¡Madre mía, están buenísimas!", exclama otro de ellos. Los consumidores han quedado maravillados con el sabor dulce y la textura crujiente de la Opal®, y han sido muchos los que se han quedado con ganas de más.
Disponibles tanto en formato convencional como ecológico, las Opal® son conocidas por su piel amarilla, su característica textura crujiente, su sabor dulce y ácido al mismo tiempo, y su resistencia natural a la oxidación, es decir, que tardan mucho en ponerse marrones.

Además de repartirse a los participantes de todas las actividades de la gira, las Opal® también han aparecido en carteles publicitarios y en las redes sociales antes y durante las actividades. Asimismo, se han distribuido bolsas de regalo, cupones descuento e incluso se han hecho malabares con estas manzanas.
"Nuestro objetivo con la asistencia a estos eventos es que la Opal® llegue a cuantos más consumidores, mejor", explica Chuck Zeutenhorst, gerente general de FirstFruits Marketing of Washington, distribuidora exclusiva de estas manzanas en Norteamérica. "Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar una Opal® y de saborear la diferencia".
En total, más de 13.600 kilos de manzanas han llegado a las manos de consumidores de todas las edades.
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