Tras siete años en el cargo y debido a emprendimientos personales, el Director Ejecutivo de Chilean Walnut Commission (ChWC), Andrés Rodríguez, presentó su renuncia voluntaria al gremio, al cual, sin embargo permanecerá ligado durante gran parte de este año, comprometiendo su total apoyo en el proceso de transición.

El presidente de ChWC, Karl Samsing, agradeció el trabajo y dedicación que Andrés Rodríguez prestó a la industria en este período. En particular, destacó su aporte liderando al equipo que logró sacar adelante proyectos muy significativos, entre ellos, la norma de calidad, marca sectorial, apertura de nuevos mercados, generación de información y en el posicionamiento internacional del gremio.
"Esta asociación se fundó en 2010 como respuesta a las necesidades de representatividad de los exportadores, y Andrés Rodríguez fue nuestra primera contratación. Desde esta posición le tocó acompañar parte importante del desarrollo que ha tenido la industria a lo largo de estos 7 años en que se ha triplicado la producción de nueces", señaló Samsing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.