miércoles, 28 de agosto de 2013

El Gobernador inauguró frigorífico de peces y destacó conjunción del esfuerzo público y privado

En Las Palmas, el gobernador Jorge Capitanich inauguró hoy el frigorífico de peces en el establecimiento San Carlos. “Hoy estamos inaugurado esta primera etapa de un sueño que implica transformar la estructura productiva”, subrayó. El mandatario destacó el crecimiento y desarrollo del complejo industrial dedicado a la producción de arroz que en una próxima etapa [...]

En Las Palmas, el gobernador Jorge Capitanich inauguró hoy el frigorífico de peces en el establecimiento San Carlos. “Hoy estamos inaugurado esta primera etapa de un sueño que implica transformar la estructura productiva”, subrayó. El mandatario destacó el crecimiento y desarrollo del complejo industrial dedicado a la producción de arroz que en una próxima etapa incorporará una planta de alimentos balanceado con financiamiento público-privado.

El frigorífico empleará en una primera instancia entre 20 y 25 personas, en tanto que para marzo de 2014 prevé superar los 50 empleos. Capitanich destacó el trabajo articulado entre el Estado y el sector empresarial para el desarrollo de nuevos emprendimientos, como el caso del complejo San Carlos que alcanzará 200 millones de pesos de inversión en distintos proyectos con financiamiento público-privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.