sábado, 31 de agosto de 2013

Eventos y Congresos de sector.-

Granada acogerá el 20 Congreso Internacional de Nutrición en septiembre

Bajo el lema, “La unión de culturas a través de la nutrición”, se celebra por primera vez en España, el 20th Congreso Internacional de Nutrición (20th ICN). Más de 5.000 profesionales especialistas en este campo se darán cita del 15 al 20 de septiembre, en Granada. El evento, de máxima referencia y de mayor prestigio en el sector de la nutrición a nivel internacional, está promovido por la International Union of Nutritional Sciences (IUNS) y organizado por la Sociedad Española de Nutrición.
El congreso, que abordará ocho grandes temas relacionados con la alimentación y la nutrición, estará conformado por 90 simposios paralelos y 38 simposios patrocinados por entidades públicas y empresas en los se tratarán asuntos como: la nutrición personalizada a través de la nutrigenómica y la nutrigenética, la alimentación en los distintos ciclos de la vida, la nutrición y la actividad física, la nutrición específica para cada enfermedad y la desnutrición hospitalaria.
También se abordarán los alimentos funcionales, los hábitos nutricionales en los diferentes lugares del mundo, el valor de la dieta mediterránea en la prevención de enfermedades crónicas y políticas alimentarias, educacionales y de seguridad de los alimentos.







Éxito en la última edición de Meatup, la feria de la industria cárnica más importante del Reino Unido

Los días 2 y 3 de julio se celebró en Birmingham una nueva edición de Meatup, la feria de la industria cárnica más importante del Reino Unido.
En esta edición del certamen estuvieron presentes proveedores de maquinaria, fabricantes de carne y detallistas.
Además de la parte expositiva, que registró un incremento de visitantes con respecto a ediciones anteriores, hubo presentaciones de productos, degustaciones y conferencias técnicas sobre la situación actual de la industria. Esta feria, de periodicidad bienal, volverá a celebrarse de nuevo en Birmingham los días 2 y 3 de julio de 2015.








Moscú acoge una nueva edición de AgroProdMash, la feria de alimentación más importante de Rusia

AgroProdMash es la feria más importante para la industria de procesamiento de alimentos en Rusia, según ha recogido en un informe la empresa calificadora RussCom IT en cuanto al número de expositores y visitantes, así como a los países representados.
Para la elaboración de este estudio, RussCom IT ha analizado y evaluado todas las exposiciones de Rusia en los últimos dos años.
Participar en AgroProdMash, que se celebrará del 7 al 11 de octubre en Expocentre, Moscú, ofrece las mejores oportunidades para entrar en el mercado ruso y mantener contactos con importadores del país.
Las últimas tecnologías para el procesamiento de alimentos, envases e ingredientes, así como equipamientos de refrigeración se presentan anualmente en este certamen.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.