viernes, 30 de agosto de 2013

Alumnos tucumanos en la EEA Uruguay


20130828 - Visita Alum. tucumán.jpg
El Med. Vet. Federico Vera (derecha), junto al Dr. Piccinali y Patricia Bruzera del INTA, guiaron a los alumnos tucumanos.

Alumnos de la Escuela de Agricultura y Sacarotécnia de la Universidad Nacional de Tucumán, visitaron ayer la Estación Experimental INTA de Concepción del Uruguay. En la oportunidad fueron guiados por el médico veterinario Federico Vera.
El profesor Domingo Sandoval  a cargo de la delegación, indicó que: “en la Universidad y en Tucumán, se sabe de la importancia que tiene la avicultura en Entre Ríos y de los trabajos que se realizan en el área avicultura de la Experimental de Concepción del Uruguay ya que, a través del ProHuerta (Programa de Autoproducción de Alimentos), con un gran sentido social, se ayuda mucho a los pequeños  productores tucumanos. Por ese motivo se incluyó como punto de visita esta Unidad del INTA”.
“En esta escuela, se forman profesionales técnicos del área media, y aquí en la Experimental estos alumnos que son de sexto año, pueden ver también como se trabaja en ganadería, actividad que nuestra zona es muy deficitaria”, agregó Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.