viernes, 30 de agosto de 2013

El FSIS podría realizar una serie de cambios dentro del programa de verificación de muestras de Salmonella en carne de vacuno


El Servicio para la Inspección y la Seguridad Alimentaria del gobierno de EE.UU. (FSIS por sus siglas en inglés) ha dado a conocer una serie de posibles cambios en sus procedimientos para la verificación de programas de muestreo de Salmonellaen productos de carne de carne de vacuno. El FSIS analizaría todas las muestras para detectar [...]
El Servicio para la Inspección y la Seguridad Alimentaria del gobierno de EE.UU. (FSIS por sus siglas en inglés) ha dado a conocer una serie de posibles cambios en sus procedimientos para la verificación de programas de muestreo de Salmonellaen productos de carne de carne de vacuno.
El FSIS analizaría todas las muestras para detectar la presencia de Salmonella que recoge y buscaría también la presencia de STEC (Shiga Toxin Escherichia coli).
No se modificarían los procedimientos establecidos en el muestreo de carne picada exceptuando aquellos establecimientos donde se haya superado el estándar para Salmonellaen el conjunto de las muestras más recientes tomadas en ellos.
Según el FSIS estos resultados podrían llegar a ser utilizados para desarrollar nuevos estándares sobre la presencia de Salmonellaen carne de vacuno picada y estimar su prevalencia en ella y en los elaborados cárnicos a base de carne picada.
De momento el FSIS está recibiendo comentarios en torno a estos posibles cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.