viernes, 30 de agosto de 2013

Prometieron una “Solución definitiva” al problema del Scanner del aeropuerto

El presidente del SENASA, Marcelo Miguez, informó al senador Marcelo Guinle las acciones que está desarrollando el organismo a fin de “brindar en el corto plazo una solución definitiva” al problema del escáner del Aeropuerto General Mosconi de Comodoro Rivadavia.

La estación aérea trabaja en la actualidad con sólo con un escáner de bolsos de mano de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con el cual se controla la totalidad del equipaje de los pasajeros, ya el escáner principal que utiliza la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (Funbapa) para el control sanitario de las cargas que entran y salen de la Región está dañado y no se consiguen repuestos para su reparación.
“Hemos planteado la necesidad de una rápida respuesta, tanto para la comodidad de los miles de pasajeros que transitan el aeropuerto, como para garantizar el efectivo control de las cargas”, señaló Guinle.
Al respecto, el titular del SENASA, informó que conforme nuestro requerimiento está realizando todos los tramites e inclusive “un relevamiento a nivel nacional a fin de procurar el equipamiento necesario que permita normalizar la situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.