jueves, 28 de abril de 2011

Programa Líderes: abren la inscripción para el ciclo 2011



El Movimiento CREA informa que se encuentra abierta la inscripción del Programa Líderes para el período 2011.



Este programa comienza su séptimo año de funcionamiento con el objetivo de capacitar a personas con potencial de liderazgo para que puedan influir positivamente en sus comunidades, ejerciendo un protagonismo político y social.



Metodología

Este año el Programa Líderes se dictará en Buenos Aires, Concordia, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, Salta y Tandil. Las clases comienzan en abril y mayo.



La formación se realiza a partir de la capacitación en distintas áreas, que comprenden la negociación, la gestión de la organización, el desarrollo local, el comportamiento humano, la innovación y la creatividad, la ética, la comunicación oral y escrita, y el manejo de los medios.



El Programa también incluye visitas y entrevistas a individuos involucrados en la actividad pública argentina y actividades prácticas con estudios de casos.

Además, en el segundo año, los participantes desarrollarán un proyecto para la mejora efectiva de la comunidad a la que pertenecen.



Entre los profesores designados para el dictado de las clases se encuentran Paola Delbosco, Alicia Bernardou, Gabriel Medina San Martín y Luis Poenitz.





Informes

Los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono 4382-2076/79 interno: 211 o enviar un correo electrónico a lideres@crea.org.ar. Los cupos son limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.