viernes, 15 de abril de 2011

Lanzamiento INTA Expone Región Pampeana. Centro Regional de Entre Ríos del INTA

                        

El 15 de Marzo de 2011 en el salón auditorio de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en Paraná, se realizó el acto de presentación de la muestra INTA Expone Región Pampeana, en la que las tres Estaciones Experimentales que conforman el Centro Regional de Entre Ríos del INTA, Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná presentarán los desarrollos tecnológicos de los últimos años.
 

Dió apertura al acto el presidente del Consejo del Centro Regional Entre Ríos del INTA, Ing. José Basaldúa, quién manifestó que “la megamuestra es una herramienta de transferencia del conocimiento y la tecnología a las cadenas agroalimentarias, al tiempo que permite el contacto con los actores de la producción agropecuaria”.

Posteriormente el director del Centro Regional Entre Ríos del INTA, Ing. Ricardo Amavet, presentó los aspectos principales y las características particulares que tendrá esta nueva Exposición del INTA, informando además sobre los temas en los que el INTA de Entre Ríos expondrá en la citada muestra. Los desarrollos en agricultura y sustentabilidad ambiental serán presentados por la Estación Experimental de Paraná; el arroz, la ganadería y el feed lot ecológico la EEA Concepción del Uruguay y la forestación la EEA Concordia.


Más info:
apuig@parana.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.