martes, 5 de abril de 2011

Novedades empresariales en Mercoláctea 2011


Tecnología para producir más y mejor

En la 11º edición del evento tecnológico y comercial de la industria lechera más importante de la Argentina y Sudamérica, Mercoláctea, estarán presentes empresas de los diferentes rubros de la cadena láctea.

Además de ser un lugar de encuentro para llegar a más clientes y cerrar mejores negocios, este año Mercoláctea –que se realizará del 11 al 14 de mayo en San Francisco, Córdoba- se caracterizará por la presencia de visitantes y expositores tanto de la Argentina como del extranjero.

Los expositores presentarán las últimas novedades en materia de producción y tecnología:

El Laboratorio FACYT expondrá sus productos de nutrición y sanidad animal y ofrecerá los servicios que brinda al sector agropecuario. “Presentaremos la línea de premezclas y sales para la alimentación de bovinos: Ternero Iniciador EX, Sustituto Lácteo, Sales Minerales Primavera/Verano, Sales minerales Otoño/Invierno, Sales preparto y Antiempaste Rumigas Forte”, dijo Juliana Sánchez, del Laboratorio; y agregó: “todos los visitantes que deseen acercarse al stand, serán atendidos por médicos veterinarios especialistas en bovinos que evacuarán todas las dudas y consultan que se presenten sobre la utilización y beneficios de nuestros productos”.

Eduardo Crocianelli, de Informática Cayasta, adelantó que lanzarán dos nuevas versiones de sus productos: del Sistema Protambo Master (DIRSA) y de Agro_Soft (Gestión Agropecuaria)

La división Salud y Nutrición Animal de CHR - Hansen estará lanzando al mercado

Precise RM. “Es un novedoso y revolucionario concepto para el control de la acidosis ruminal y para aumentar la productividad en vacas lecheras”, afirmaron.

Los Algarrobos Semillas Hibridas presentará dos nuevos sorgos híbridos. “Aymara 31 es un material con alto contenido de tanino, con máxima rusticidad, adaptado a todas la zonas sorgueras del país. Y, Aconcagua, un sorgo granífero con optima aptitud silera , con alto contenido de azúcar en caña, 1,8 mts de alto, excelente sanidad foliar, de ciclo largo”, explicó Sebastián Caglieri.

Otra de las novedades que se podrán encontrar en Mercoláctea serán los productos de la empresa Vendels. “Llevaremos una solución ecológica y descartable para el traslado y almacenamiento de distintos tipos de productos en presentaciones de 200 y 1000 litros. En el stand vamos a presentar una solución ecológica y descartable para envasar productos a granel de 200 y 1000litros. Son envases tipo Bag in Box de cartón corrugado con una bolsa interior de gran resistencia y varias ventajas operativas respecto a otros sistemas”, contaron desde la empresa.

G&P Implementos, fábrica de palas hidráulicas y retroexcavadoras, estará presentando 8 modelos diferentes de palas, en estructuras forrajera, intermedia y pesada. “Levaremos la Pala Frontal Elite 175, con un sistema compensador hidráulico para la auto nivelación del balde. Y además, una Estiercolera -distribuidor de estiércol líquido - un reciente desarrollo con otra empresa del sector, que posee un sistema innovador y de alta calidad”, reveló Sofía Filippa, de G&P Implementos.

Andrea Médica, del Departamento de Marketing de Yomel S.A., contó que la novedad que presentarán será la Rotoenfardadora Yomel Zonda C155. “Algunas de las características de este producto es que viene con cámara fija, apta para confeccionar rollos de 120x155 cm. Corta la fibra a 7 cm y la arrolla al mismo tiempo, evita el triturado del rollo en el mixer. Recolector de 200 o 225 cm con sinfines laterales, alimentador forzador rotativo que aumenta un 20% la capacidad de trabajo, atador electrónico con malla o hilo indistintamente, potencia requerida 90 HP”.



Por primera vez, la empresa canadiense Vettec Inc., lanzará en Mercoláctea su pegamento para tacos en pezuñas, Bovi-Bond. “Junto a Semex y con el apoyo de Tambos y Estructuras SRL, se realizarán demostraciones en vivo con vacas en los potros móviles todos los días”, aseguraron desde la empresa.

Santa Sylvina lanzará su nueva línea de aditivos, Suplemilk. Se trata de premezclas vitamínicas, macro y micro minerales con aditivos. Ideal para ser utilizado con mixer en bajos niveles de consumo.

Ante la gran convocatoria durante Mercolactea 2010, DeLaval volverá a presentar en su stand el Sistema de Ordeño Voluntario (VMS) – un robot de ordeño totalmente automático que brinda a los tamberos alrededor del mundo un nuevo balance entre un negocio más rentable y una mejor calidad de vida. “En el stand de DeLaval se podrá ver el Sistema de Ordeño Voluntario, con demostraciones de su funcionamiento cada dos horas y charlas técnicas a cargo de un especialista los días 12, 13 y 14 de Mayo, dentro del mismo stand. Por otro lado, se presentará el Mixer Vertical Estacionario de DeLaval, único modelo estacionario durante la muestra el cual podrá ver en funcionamiento durante la dinámica de forraje que se realiza de miércoles a sábado. Además, habrá una charla a cargo de uno de nuestros especialistas dentro de las Salas de capacitación”, manifestó Gabriela S. Rodríguez, de Marketing y Comunicación de DeLaval SC CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.