viernes, 29 de abril de 2011

CLAAS presentó su Línea Verde


 
Maquinaria forrajera de última generación
 
En CLAAS existe una premisa y es que en la cosecha de forraje cada minuto vale oro. Por esta razón, la compañía ofrece una solución tecnológica para cada paso de la cadena forrajera -desde el segado hasta la recolección, pasando por el hilerado- y los combina con gran precisión para lograr un producto de altísima calidad.
 
29 de marzo de 2011.- CLAAS, la firma alemana líder en maquinaria agrícola, que este año cumple su 75 aniversario fabricando cosechadoras, presentó recientemente en Expoagro su completa Línea Verde para todas las necesidades de la producción forrajera.
 
La compañía, que emplea a 240 personas en el país, es una de las más comprometidas con el desafío de producir más y mejor forraje de calidad para el crecimiento del negocio ganadero local. Así, además de poner a disposición del productor argentino toda su línea de maquinaria forrajera, es una de las empresas impulsoras de Experiencia Forrajera, la jornada de capacitación y entrenamiento en producción y confección de reservas orientada a la formación de recursos humanos, que tendrá su próxima edición el 24 de mayo en Ameghino.
 
Muy cerca de la llamativa cosechadora Lexion 700 que durante los cuatro días pendió de una gran grúa, CLAAS desplegó toda su Línea Verde integrada por segadoras, hileradoras, rotoenfardadoras y picadoras de última generación, con prestaciones únicas en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.