martes, 5 de abril de 2011

Reuniones de CARBAP en General Pico, La Pampa y Bahía Blanca, Buenos Aires

En conmemoración del tercer aniversario de la disolución de la resolución 125, un centenar de productores de las localidades de General Pico, Trenel, Quemu Quemu, Eduardo Castex, Chapaleufu, Intendente Alvear, La Pampa y Rivadavia de Buenos Aires se reunieron en el día de ayer en la Sociedad Rural de General Pico, para recordar aquel momento y debatir y analizar la actual situación sectorial.

Estuvieron presentes el actual presidente de la Sociedad Rural de General Pico y de CARBAP Alberto Frola y el ex presidente de la entidad Pedro Apaolaza, quien expresó su experiencia dirigencial sobre la situación vivida en el 2008 y el 2009, y el accionar necesario para esta nueva etapa, en la cual los problemas aún persisten, a pesar de los buenos precios de los productos.

Frola remarcó la necesidad de estar activos gremialmente en este año electoral e invito a todos los presentes al acto que se celebrará el próximo sábado 19 de marzo al mediodía en la localidad de Junín en celebración del día de la Agremiación Rural.

Asimismo el próximo lunes 14 de marzo a las 9.30 hs se realizará una reunión en Bahía Blanca, en la sede de la Asociación de Agricultores y Ganaderos, Av Colón 332, para debatir el tema de inseguridad en las áreas rurales de la región. La reunión estará encabezada por el Vicepresidente de CARBAP Jorge Grimberg, y estarán presentes el Director de Delitos Rurales Carlos Rossi, el Coordinador de la Comisión de Seguridad Rural de CARBAP Mario Conlon y se darán citas representantes de las distintas Asociaciones Rurales del sur bonaerense. La presencia de los productores es fundamental a fin de que puedan exponer su problemática con respecto al tema, dar su opinión sobre el funcionamiento de las distintas Patrullas Rurales y proponer las soluciones que consideren más conducentes. Desde CARBAP se reitera la invitación a todos los productores de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.