martes, 5 de abril de 2011

Buryaile lanzó su candidatura para Gobernador de Formosa



El diputado nacional, Ricardo Buryaile, oficializó su candidatura para gobernador de la provincia en las elecciones de 2011 en un en un acto realizado en la ciudad de Formosa.



“Como formoseño quiero cambiar las cosas y eso vamos a poner a consideración de la gente” dijo el diputado nacional, Ricardo Buryaile, sobre la decisión que lo impulsó para ocupar la candidatura a gobernador por la Unión Cívica Radical.



El legislador dijo que en la plataforma de gobierno “la obra pública no será el eje, sino una parte de las cosas, porque necesitamos un proyecto más integrador. Formosa necesita políticas activas que impulsen el aumento de la producción para el autoabastecimiento interno y para exportar productos con valor agregado. Necesitamos una política de radicación de industrias para generar valor pero también para generar empleo”.



En ese sentido agregó: “Estamos convencidos que la verdadera distribución del ingreso y la justicia económica y social llegará a nuestra provincia con políticas serias de generación de empleo, más una política salarial acorde a la realidad. Gobernar es generar empleo justo”



Además, cuestionó la reelección indefinida como “el origen de muchos de los males que tenemos los formoseños”. En esa línea, Buryaile opinó que “es muy bueno” el resultado electoral en Catamarca que dejó afuera al radicalismo porque aseguró que “lo que ha perdido es la intención de perpetuidad y eso es independiente a la afiliación política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.