lunes, 27 de mayo de 2013

JORNADA SOBRE CARNE VACUNA Y CALIDAD

El IPCVA auspiciará y participará en la Jornada Técnica Integradora “Carne bovina, construyendo un futuro con calidad”.
Se trata de una jornada de capacitación que se llevará adelante el próximo 3 de junio en ciudad de La Plata y es organizada por el Área de Bovinos y el Área de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.
Esta actividad apunta a la promoción y al desarrollo integral de elevados estatus de calidad en los diversos eslabones de la cadena de la carne bovina. Se busca, además, concientizar sobre los patrones de calidad definidos por el mercado a los fines de generar un feedback positivo hacia las diferentes etapas de la cadena (industria, engorde, cría, etc).
Se abordarán temáticas relacionadas con el bienestar animal, perfil lipídico y parámetros de calidad de la carne vacuna y se realizará una despostada demostrativa y degustaciones tendientes a evaluar aspectos de calidad sensorial.     
El Ing. Agr. Adrian Bifaretti, Jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA realizará una presentación técnica titulada “Conducta del consumidor, imagen de la carne vacuna y propuesta de valor sectorial”, basada en los estudios de mercado que realiza el IPCVA en el ámbito del mercado interno.
Aquellos interesados en asistir al evento pueden contactarse con el Médico Veterinario Alberto Prando al teléfono: 0221- 15- 4982546.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.