domingo, 26 de mayo de 2013

AveSui 2013: encuentro de la avicultura y porcicultura Latinoamericana

El AveSui 2013, evento completo de las cadenas productivas de aves y cerdos, se realizará del 14 al 16 de mayo en Florianópolis (SC), cuna de la avicultura y porcicultura brasileña. Esta nueva edición del programa es organizada por Gessulli Agribusiness que ubica a más de 150 empresas nacionales e internacionales y cientos de productos [...]
El AveSui 2013, evento completo de las cadenas productivas de aves y cerdos, se realizará del 14 al 16 de mayo en Florianópolis (SC), cuna de la avicultura y porcicultura brasileña.
Esta nueva edición del programa es organizada por Gessulli Agribusiness que ubica a más de 150 empresas nacionales e internacionales y cientos de productos y servicios en contacto directo con un público calificado proveniente de todas las regiones de Brasil y del exterior.
AveSui 2013 reúne en un predio amplio y exclusivo una feria de negocios – en que las principales empresas de diferentes sectores de la industria avícola y porcícola exponen sus productos y tecnología. Además, se incluyen seminarios técnicos completos y cursos prácticos en los que renombrados especialistas debaten y articulan los principales temas y directrices de las cadenas productivas de Brasil y del mundo.
En su última edición realizada en São Paulo, la feria atrajo más de 19 mil visitantes de varios países como Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia, México, Argelia, Venezuela, Nigeria, Estados Unidos, China, Bélgica, Sudáfrica, Turquía, Holanda, Francia, Macedonia, Paquistán y Egipto.
Para Andrea Gessulli, directora de Gessulli Agribusiness, el evento se convierte en el principal centro de soluciones integradas para los sectores avícola y porcícola en oportunidades de negocios y actualización técnica para profesionales del área de los seminarios técnicos que la feria ofrece.
En una encuesta que se llevó a cabo con el público del evento, se constató que el 93% de los visitantes quedaron satisfechos con AveSui, el 96% de los visitantes eligieron AveSui como la mejor feria de negocios de los sectores de aves y cerdos en comparación con eventos similares, y el 87% de los visitantes encontraron los productos que buscaban en la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.