La Ayudantía de Fiscal 9 de Julio y la policía nuevejuliense investigan desde el martes el robo de 380 toneladas de trigo que estaban en un establecimiento rural en cercanías del paraje Fauzón (foto de la vieja estación de tren), de este partido del oeste de la provincia de Buenos Aires.
Según informó al portal El Regional Digital la subcomisario Amalia Muñoz, jefa del Comando de Prevención Rural (CPR) local, la denuncia la realizó el administrador de una empresa que había sembrado el cereal.
El denunciante detalló que en una visita que realizó el 12 de febrero, los silos estaban intactos (dos bolsones de 190 toneladas cada uno). Al regresar al campo este martes 20, ya no quedaban ni los plásticos.
En el lugar se hicieron presentes efectivos del CPR, quienes tomaron la mayor cantidad de pruebas posible, aunque no dejaron muchas, reconoció Muñoz.
La oficial refirió que, para llevarse esa cantidad de granos, se requirió una importante logística que incluyó una extractora de granos, un tractor y entre 10 ó 12 camiones.
La Ayudantía de Fiscal de 9dJ depende de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Mercedes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.