miércoles, 28 de febrero de 2018

Trabajador de Ovoprot por LT9: “No nos detallaron los motivos. Nos echaron y listo”


Alberto Ríos, uno de los trabajadores que se encuentra afectado por el conflicto que atraviesa la empresa dedicada a la producción de huevo en polvo o líquido, habló en LT9 sobre la situación que se vive en Ovoprot Sauce Viejo, luego de que los operarios bloquearan la planta para impedir que retiren las maquinarias. La […]
Alberto Ríos, uno de los trabajadores que se encuentra afectado por el conflicto que atraviesa la empresa dedicada a la producción de huevo en polvo o líquido, habló en LT9 sobre la situación que se vive en Ovoprot Sauce Viejo, luego de que los operarios bloquearan la planta para impedir que retiren las maquinarias. La planta se encuentra paralizada.
“Tenemos tomado un camión dentro de la planta. Lo hicimos justamente en el momento que la empresa, en el medio de una conciliación obligatoria, sin aviso, enviara dos camiones de Buenos Aires a desguasar la fábrica”, explicó Ríos.
Además, el obrero añadió que “por eso nos hicimos presentes en la fábrica e hicimos un corte en el portón, no le permitimos sacar un camión con la maquinaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.