martes, 27 de febrero de 2018

Continúa abierta la inscripción para el Registro de Comercializadores de Algodón


El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Algodón, recuerda que continúa abierta la inscripción anual obligatoria en el Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Algodón. La convocatoria a inscripción al Registro responde a lo establecido por la Ley Provincial 173-I (1096) de Facto, la cual está dirigida a cooperativas agrícolas, acopiadores, […]
El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Algodón, recuerda que continúa abierta la inscripción anual obligatoria en el Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Algodón.
La convocatoria a inscripción al Registro responde a lo establecido por la Ley Provincial 173-I (1096) de Facto, la cual está dirigida a cooperativas agrícolas, acopiadores, desmotadoras y a las personas físicas o jurídicas que operan comercialmente con el cultivo del algodón en bruto. Aquellos comercializadores que no se inscriban en el Registro serán pasibles a las sanciones previstas en la ley y su reglamentación.
Los requisitos a cumplimentar son los siguientes: nota solicitud de inscripción, fotocopias de constancias de inscripción en Afip y ATP, contrato social y habilitación municipal.
Para mayor información, los interesados podrán consultar al teléfono 362-4448075 de 8 a 13, por e-mail:  mp.dalgodon@chaco.gov.ar  mp.gcopetti@chaco.gov.ar o bien personalmente en la Dirección de Producción Algodonera, que funciona en Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145, 7º piso, oficina 18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.