miércoles, 28 de febrero de 2018

La delegación de Kenia está interesada en impulsar los lazos comerciales con Marruecos



La Cámara Nacional de Comercio e Industria de Kenia está buscando fortalecer el comercio con Marruecos. La presidenta ejecutiva, Angela Ndambuki, dijo en una visita a Marruecos: "La Cámara se compromete a promover los intercambios comerciales que fomentarán la información de mercado, y facilitarán las oportunidades de establecer contactos comerciales para ambas partes. Kenia necesita acceder al mercado de Marruecos y exportar más té y café, ya que son los mejores productos del mundo".

Las exportaciones de Kenia a Marruecos, que ascienden a 3,32 millones de euros, incluyen té, mate, frutas y nueces. En cuanto a las importaciones, el monto es de 320 millones de euros, incluidos los productos derivados del petróleo, textiles y fertilizantes.

Según un artículo de moroccoworldnews.com la presencia de la delegación de Kenia en Marruecos tenía como objetivo encontrar oportunidades comerciales y asociaciones, específicamente en el sector agrícola. Una asociación también debería crear más oportunidades de empleo y estimular las economías de ambas naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.