sábado, 10 de junio de 2017

Seminario Organización empresarial y bienestar animal


Entrada libre y gratuita. Dirigido a estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios.
Cuándo:
Martes, 13 Junio, 2017 - De 14:00 hasta 16:00
Teléfono de contacto:
(03442) 425274
Correo de contacto:
bueno.dante@inta.gob.ar
Disertantes:Walter Hernán Cettour, Patricio Antonio García
8º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura 
Módulo organización empresarial y bienestar
Programa:
14:00-14:10 hs. Apertura.
14:10-15:00 hs. Proceso de toma de decisiones estratégicas en la industria avícola, relaciones directas con sus procesos productivos primarios e industriales (Lic. Walter H. Cettour, Universidad Tecnológica Nacional).
15:00-15:10 hs. Café.
15:10-16:00 hs. Bienestar animal: maximización de las ganancias y aperturas de mercados (Méd. Vet. Patricio García, Bonnin Hnos.).
16:00 hs. Cierre.
Coordinación: Dr. Dante J. Bueno, Laboratorio de Sanidad Aviar, INTA EEA Concepción del Uruguay. C. electrónico:bueno.dante@inta.gob.ar
Confirmar asistencia por correo electrónico. Se entregará certificado de asistencia.
Walter Hernán Cettour (cettourw@hotmail.com)
Es Licenciado en Organización Industrial (Facultad Regional Concepción del Uruguay, Universidad Tecnológica Nacional –FRCU, UTN-, 2004) y Especialista en Ingeniería Gerencial (FRCU, UTN, 2010). Durante el 2003 trabajó en el Dpto. Administrativo de la Firma “LAMBERT HERMANOS” de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Desde Junio de 2003 a Agosto de 2013 realizó actividades profesionales de control interno en administración de producción de faena y de trozado (productos de exportación) en la planta frigorífica del Frigorífico Entrerriano de Productores Avícolas S.A. (FEPASA). Desde Agosto de 2013 a Julio de 2016 fue activador de Negocios comerciales dentro del territorio argentino en la empresa Avícola FADEL S.A. Fue docente en la Cátedra Administración de la Producción Avícola (Tecnicatura Superior de Tecnología Avícola, Universidad Nacional de Entre Ríos, 01/08/2013-31/01/2013). Actualmente, es docente en la FRCU en las cátedras de Control de Gestión; Planificación y Control de la Producción; y Gestión de Pymes, siendo integrante del grupo es GIDIC (Grupo de Investigación en Desarrollo, Innovación y Competitividad) de dicha Facultad y realiza asesoramiento independiente en comercialización, gestión de la producción, gestión empresarial, y desarrollo organizacional.
Patricio Antonio Garcia (medvetgarcia@yahoo.com)
Es Médico Veterinario (Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Plata –FCV, UNLP-), y estudiante de posgrado de la Especialización en Producción y Sanidad Avícola (FCV, UNLP). También, se desempeña como docente de Anatomía Comparada (FCV, UNLP). Es el encargado de Bienestar Animal en Bonnin Hnos. y asesor en dicha temática en FEPASA y Granja Tres Arroyos. Por otra parte, es miembro del Grupo de Trabajo de Bienestar Animal en Pollos de Engorde del SENASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.