martes, 27 de junio de 2017

Cuenta Regresiva PARA LA JORNADA A CAMPO DE FORMOSA


Se Llevara un cabo con el lema “Las claves del Manejo Tecnológico en la ganadería formoseña”.
El Próximo 6 de julio de 2017, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará Una Nueva jornada a campo en el Establecimiento "El Bagual", UBICADO EN la Ruta Prov. Nº 1 kilometro 68, 40 Kilómetros al oeste del cruce con la Ruta Nac. Nº11 de la Provincia de Formosa.
Las Disertaciones, Que estaran un cargamento de Técnicos del IPCVA, del INTA y Asesores Privados, estaran referidas a "Manejo de Renovables en campos ganaderos", "De pajonales un Pasturas naturales", "Manejo de animales en campos inundados" y "Perspectivas del sector ante Los Nuevos Escenarios", Entre Otros Temas.
Asímismo, se realizarán Dos Salidas o "paradas" A Campo: "El camino de la genética en El Bagual, Sistemas de Clasificación y destino de reproductores" Y "Rejuvenecimiento de Los Campos, el los antes y el después".
Como en TODAS LAS actividades del IPCVA, La Entrada Libre y Gratuita Será Pero con cupos limitados, por Lo Que Se Solicita Realizar una preinscripción Ingresando ACÁ o Llamando al 011 5.353 a 5.990.
Se Puede Acceder al Programa completo de la jornada Ingresando ACÁ .
Para sable de cómo llegar Establecimiento "El Bagual" Ingrese ACÁ .
Participa el INTA.
No se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.