miércoles, 28 de junio de 2017

REINO UNIDO: Comienza la London Produce Show con seminarios, debates y un cóctel



Ayer dio comienzo la inauguración de la última edición de la London Produce Show. En el primer día, el Food Service Forum dio el pistoletazo de salida a estas jornadas de 3 días de duración con seminarios, debates y demostraciones culinarias.

Gerry Ludwig, chef asesor de la empresa Gordon Food Service en Grand Rapids, Michigan, ponente de la industria y cazador de tendencias, así como escritor experto en alimentos y columnista de la revista sobre tendencias y foodservice Flavor & The Menu, empezó la jornada compartiendo algunas de sus ideas sobre las tendencias culinarias y el mercado de foodservice (servicio alimentario) en Estados Unidos. Martin Morales, chef, restaurador y fundador de los galardonados restaurantes Andean, habló sobre los "superalimentos" peruanos y las tendencias lideradas por una dieta sana.

Giles Smith, directivo superior de servicios al cliente de MCA Insight, una consultoría líder en investigación y estrategia localizada en Londres, dio sus impresiones sobre el mercado de Foodservice en el Reino Unido en 2017. A esto le siguieron varios debates y demostraciones culinarias de Adria Wu, fundador de Maple and Fitz.


Nigel Jenney, director ejecutivo de Fresh Produce Consortium

Se celebraron varios talleres sobre el acceso al mercado en el Reino Unido ahora y después del brexit, donde los expertos del Reino Unido debatieron sobre los retos y las oportunidades en una era pos-brexit.

La inauguración de la London Produce Show no estaría completa sin una fiesta tipo cóctel y, como siempre, este evento tan llamativo tuvo lugar en el hotel Grosvenor House, en Park Lane, Londres. 

Hoy será el día de la feria comercial, con exhibiciones y visitantes de todo el mundo. El viernes, se han organizado varias visitas a las cadenas de distribución, mercados y productores.
 

Las fotos del cóctel que tuvo lugar por la noche:


Jacques Lutien, Sebastian Bye y Martijn Bergmans


Tom Robins y Gerhard Leodolter, de Wonderful Citrus




Pat Hart y Sherrie Eugene-Hart, de Carib Asian Cookery


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.