lunes, 19 de junio de 2017

La London Produce Show reúne a las mentes más brillantes de productos frescos




La Conferencia y Exposición de Londres (LPS, por sus siglas en inglés), presentada por el Fresh Produce Consortium and Produce Business, reúne a algunas de las mentes más astutas y respetadas de la industria mundial de productos frescos y, además, presentará una serie de seminarios y talleres de formación que abordará temas y problemas que impactan directa o indirectamente en la vida laboral de cada participante de la exposición. 

“Tenemos dos escenarios para los seminarios que tendrán lugar el 8 de junio durante la LPS. El escenario principal acogerá a Claire Powell y el tema dominante del día girará en torno al marketing de los productos frescos para niños. Comenzaremos con una mañana de sesiones de formación, patrocinadas por la embajada de Holanda en el Reino Unido en nombre del sector holandés de frutas y verduras frescas. Un elenco de ponentes expertos venidos de Holanda proporcionará una perspectiva general y un análisis de su plan de acción nacional para aumentar el consumo diario de productos frescos en niños en los Países Bajos”, comentó uno de los representantes de la conferencia. 

La embajadora de la Exposición LPS de este año y, madrina de la Children’s Food Trust, Prue Leith, hablará a la audiencia reunida en el escenario de la LPS sobre sus ideas de cómo hacer que los niños coman más frutas y verduras. 

“Si la educación alimentaria formara parte de las asignaturas de los niños en el colegio para que se les enseñara a cada niño cosas sobre la comida, se les enseñara a cocinar y se les animara a comer una dieta adecuada, estaríamos un paso por delante para resolver el problema de la obesidad en el espacio de una generación”, dice Leith.

Jack Hamilton, de Mash Direct, continuará del mismo modo y comentará sus campañas para aumentar el consumo de productos frescos en niños en las ciudades. 

El galardonado Max MacGillivray también estará presente para hablar de su Great Fruit Adventure en África inspirando a los niños a desarrollar actitudes sobre alimentación más saludables. 

Nic Jooste, director de marketing del Cool Fresh Group, mostrará cómo superar y presentar una mejor campaña de marketing en “8 segundos y estás listo”, los retos del marketing de Productos Frescos para niños. 

Por último, Quentin Clark, director de la colaboración empresarial, LEAF, debatirá cómo crrear lazos entre las explotaciones y los consumidores del mañana. Puede encontrar más información sobre el evento y cómo registrarse en la web: London Produce Show website.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.