lunes, 19 de junio de 2017

Una mayor demanda debería aumentar el precio de las cerezas





Wilko Fruit es especialista en cerezas desde 1934. La empresa trabaja con la cooperativa española de la cereza, Valle del Jerte, y vende sus cerezas con el nombre de Zalama. “Estas cerezas se producen en las montañas a una altura de 900 metros. Estas son las cerezas más dulces que están disponibles con un Brix de 22”, dice Wilko van der Zwaard. 



“Estamos en plena producción ahora y tenemos muchas cerezas disponibles hasta agosto. Se oscurecen con el paso de los días. Ofrecemos las cerezas en paquetes de 2 kg y 10 x 500 gr. Estas cerezas garantizan buenas ventas y consumidores frecuentes, simplemente por su sabor”, dice Wilko.



“También tenemos un gran volumen de cerezas de alta calidad de Lérida y Zaragoza. Estas las empaquetamos con los nombres de Gaudias, Espax Cerima Cherris y Ama. Los precios son demasiado bajos por el momento para unas cerezas de tanta calidad. La demanda creciente significará, sin duda, que los precios se recuperen. Tenemos suficiente producto disponible, los clientes simplemente tienen que comprarlo”, concluye Wilko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.