domingo, 11 de junio de 2017

Israel: Exposición retrospectiva de nuevas variedades de frutas y hortalizas



Una exposición retrospectiva Fresh-Agro, que tendrá lugar en Tel Aviv Exhibition Grounds a finales de junio, presentará una amplia gama de variedades nuevas y únicas de frutas y hortalizas que pronto llegarán a las tiendas.

Origene Seeds presentará la única novedad que se ha lanzado este año, la calabaza azul, adecuada para cocinar y para sopas. Además, tiene un sabor intenso (una calabaza normal apenas tiene sabor sin especias) y destaca por su larga vida útil.



En la feria también se podrá ver un tipo especial de sandía. Aparte de la sandía Charming, que pesa hasta 10 kilos, y la sandía Anna, la nueva especie, Hoya, tiene un tamaño medio, 6 kilos, para familias relativamente pequeñas.



También se podrá encontrar un nuevo y refrescante melón llamado Fresh Dew. Sus singularidades son un dulzor elevado y una vida útil larga. El color de la cáscara es gris y blanco con una cobertura verde, y no naranja.



La empresa Hazera presentará el nuevo pepino Aromato, un pepino japonés de alta calidad y sabroso, y algo nuevo e interesante, el tomate Dora, que se pela fácilmente con un pelador, igual que un pepino o una zanahoria. El tomate Dora es grande y uniforme, con forma de huevo, muy suave, de color rojo brillante y con un contenido de licopeno inusualmente alto. Otra novedad de la empresa es la piña Angel Hotel.



Zeraim Gedera Syngenta presentará un nuevo tipo de sandía conocida como Sweet Dawn, que dará frutos antes de que comience el verano, y una especie nueva y única de pimiento resistente a los pequeños gusanos del suelo que atacan a las raíces de la planta.

"Todos los años nos entusiasma volver a ofrecer al mercado nuevas frutas y hortalizas. Creemos en la agricultura israelí y queremos fortalecerla. Invitamos al público general a venir y participar en la feria, donde podrá oír hablar a nuestros líderes del sector sobre cómo lograr soluciones agrícolas, además de ver las últimas novedades del campo. Déjenos guiarle por la agricultura israelí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.