lunes, 19 de junio de 2017

El biofungicida Timorex Gold® se distribuirá en la República Dominicana



Stockton STK, una empresa líder en desarrollo y comercialización de soluciones basadas en botánica para la protección de cultivos, anunció hoy que firmó un acuerdo de distribución con Duwest Dominicana en República Dominicana para Timorex Gold®.

A medida que la población del mundo aumenta y la necesidad de sostenibilidad alimentaria crece por el comercio y / o los consumidores, Stockton STK invierte continuamente en investigación y desarrollo para traer nuevas soluciones sostenibles de protección de cultivos al agricultor.

Timorex Gold® es un biofungicida que proporciona una solución efectiva y sostenible mejorando la productividad y la eficiencia del cultivo, reduciendo los residuos en la producción de alimentos, al tiempo que reduce la carga química y los impactos ambientales negativos.

Timorex Gold® ha sido vendido por Duwest en República Dominicana durante los últimos 8 años, en el sector del banano orgánico con excelentes resultados en el control del hongo Micosphaerella fijensis. Este hongo es la causa de una terrible plaga conocida como Sigatoka Negra, que afecta y daña las plantaciones de banano en todo el mundo.

"Stockton ha sido socio con Duwest desde hace muchos años. La sinergia entre ambas empresas es muy alta, ya que ambos estamos comprometidos en mejorar la producción sin comprometer la integridad ambiental, para que el agricultor pueda producir con seguridad alimentos saludables y de alta calidad", explicó Guy Elitzur, CEO de Stockton STK. "Esta es otra confirmación significativa de la plataforma de nuestro producto, allanando el camino para el flujo de nuestros nuevos e innovadores productos para la protección sostenible de los cultivos". 

"Nos complace continuar nuestra relación de negocios con Stockton STK que comenzó hace más de 8 años", dijo Randolfo Funez, Gerente de País de Duwest Dominicana. "No hay duda en nuestra mente que Timorex Gold® es una herramienta eficaz en la lucha contra la Sigatoka Negra y otras enfermedades de las plantas".

Timorex Gold®, es el equivalente a fungicidas químicos y se encuentra adecuado para ser utilizado en la agricultura convencional y orgánica, satisfaciendo la demanda de la agricultura moderna sin comprometer la integridad ambiental, de manera que el agricultor pueda producir con seguridad alimentos saludables y de alta calidad. Timorex Gold® está registrado y vendido en más de 30 países de todo el mundo, logrando un alto rendimiento en el control de enfermedades y en la reducción de residuos de los pesticidas químicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.