lunes, 1 de octubre de 2012


En Río Cuarto
Ferialvarez realizó este sábado el remate anual de las cabañas La Bellaca y La Goya

Este sábado 29 de septiembre la firma consignataria miembro de Rosgan, Ferialvarez, realizó en Río Cuarto el remate anual de las cabañas La Bellaca de Zuza y La Goya. Como es habitual, ambas cabañas remataron sus reproductores en el tradicional evento que se realiza en las modernas instalaciones que tiene Ferialvarez en la ciudad cordobesa.

En total se pusieron a la venta 160 cabezas, de las cuales de la cabaña La Bellaca se ofrecieron 50 toros Angus negros y colorados y 30 vaquillonas Angus negras y coloradas. En tanto que de La Goya se comercializaron 10 vaquillonas Angus coloradas, 50 vaquillonas Angus negras (parición primavera), 10 vaquillonas Angus coloradas y 10 vaquillonas Angus negras (parición otoño).

En lo que respecta a los precios, el promedio para los toros PC de Zuza fue de $18.400, mientras que para las vaquillonas PC el promedio fue de $7.300. Para la hacienda de La Goya, las vaquillonas MAS lograron un promedio de $6.400.

El remate, que se realizó de 14:30 a 17:00 hs, fue realizado por el martillero Sergio Angelli y presenciado por numerosos compradores de toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.