sábado, 3 de febrero de 2018

Uruguay verificó un establecimiento elaborador de salchichas cocidas sin piel y de pollo rebozado

+A














Funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recibieron la visita de un inspector de la Republica Oriental del Uruguay con el fin de habilitar una planta para que pueda exportar salchichas cocidas sin piel y formados de pollo rebozados, refritos congelados a ese país.
El establecimiento FRIAR N° Oficial 1970 A, situado en la ciudad de Reconquista, fue inspeccionado por parte de Víctor Larregui Grandich –encargado del Departamento de Establecimientos Industrializadores del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay–, acompañado por profesionales del Senasa.
Por el Senasa estuvieron presentes en el encuentro, la directora de Inocuidad de Productos de Origen Animal, Marilú Bonhomme; de las coordinaciones de Gerenciamiento Regional, Claudio Glauber; y de Relaciones Internacionales, María Cecilia de Arriba; y personal de la Coordinación de Establecimientos Industrializadores.
Bonhomme explicó que “posterior a la visita de auditoría se espera el informe final con el resultado de la misma y la apertura del mercado. Sería la primera vez que este establecimiento argentino exporte a Uruguay”, y agregó que “el inspector uruguayo expresó su satisfacción por lo que se espera un informe positivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.