domingo, 25 de febrero de 2018

SUDÀFRICA: Los volúmenes de uva alcanzan el mínimo de la cuarta estimación



La temporada de uva sudafricana está llegando a su fin, las últimas regiones todavía están envasando. Al río Berg todavía le queda una semana más y al río Hex un poco más, aunque estas regiones se han visto afectadas por la sequía y los volúmenes más pequeños, por lo que se espera un final temprano.

Las primeras regiones, las Provincias del Norte y el río Orange han terminado el envasado de la temporada. Las Provincias del Norte terminaron la temporada con su mayor cosecha registrada.

Aunque las cifras del río Orange son menores que la estimación inicial de la cosecha, debido a algunas dificultades durante la misma, igualmente ha alcanzado la segunda cosecha más grande registrada. Ambas regiones tienen suficiente agua de las reservas de lluvia de verano y no se ven afectadas por la sequía en el resto del país.


Clic aquí para ampliar la imagen

En el río Olifants casi todos los productores en Vredendal han terminado de envasar, y el resto de la región espera terminar esta semana (semana 8). Se espera que esta región termine dentro del margen establecido durante la cuarta estimación de la cosecha.

Se espera que el río Berg envase durante otra semana completa más (semana 9), después de lo cual se ralentizará dependiendo de la cantidad de agua disponible. Los productores confían en que alcanzarán el mínimo de la estimación.

Mientras que el envasado continúa en el río Hex, Crimson podría terminar a principios de esta temporada con menores volúmenes debido a la sequía. La cantidad de agua disponible sigue siendo un gran desafío. A pesar de estas difíciles circunstancias, la cosecha en esta región es prometedora y progresa bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.