lunes, 5 de febrero de 2018

Marcos Peña justificó los despidos en INTI “Entraron en el gobierno K y no iban a trabajar”


Al parecer, haber conseguido trabajo durante el kirchnerismo es motivo suficiente para ser despedido. Mirá lo que dijo el Jefe de Gabinete.

El cinismo del Jefe de Gabinete de ministros , Marcos Peña Braun, no tiene precedentes. Durante la emisión del programa dominical de Mirtha Legrand buscó justificar el despido de 250 trabajadores que quedaron en la calle luego que se decidió desvincularlos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el pasado mes de enero.
Según explicó Peña Braun, “se trata de trabajadores que en muchos casos ingresaron durante el gobierno anterior, sin concurso y sin una función específica. En muchos casos eran puestos vinculados a la militancia”, justificó el funcionario de mayor peso en el gobierno de Mauricio Macri.
Si no haces una distinción entre el que trabaja y el que no lo hace correctamente genera una situación muy injusta, expresó.
Para embarrar más la cancha, Peña aseguró que la indemnización de los despedidos promedia los 400 mil pesos. es decir, escasos 20 mil dólares que con suerte alcanzan para sobrevivir un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.