viernes, 9 de junio de 2017

USA: La Comisión del Aguacate de California se alía con el Grand Central Market de Los Ángeles



Junio es el Mes del Aguacate de California y la Comisión del Aguacate de California va a aliarse con el Grand Central Market en Los Ángeles para ofrecer a los visitantes unos platos especiales en el pabellón de alimentación del 1 al 30 de junio.

El 23 de mayo, el CAC y Grand Central Market celebraron una ceremonia de lanzamiento en el que Jan DeLyser, vicepresidente de Marketing del CAC, presentó el Mes del Aguacate de California y ofreció información. Además, el productor de aguacate y presidente del CAC, Rick Shade, contó a los invitados cómo su abuelo, agricultor de Los Ángeles, compró su primer aguacate en el Grand Central Market cien años atrás (1917). El hijo de Shade, C.J. Shade, también estuvo presente para completar cuatro generaciones de productores de aguacate de California en el mismo mercado.

C.J. Shade (izquierda) y su padre Rick Shade, productores de aguacate de California. Rick es el presidente de la CAC.

Los invitados pudieron disfrutar de una visita guiada por el Grand Central Market, donde probaron los platos elaborados con aguacate de California por parte de los vendedores participantes. Durante todo el mes de junio, estos vendedores ofrecerán en el menú platos especiales elaborados con aguacates de California. Los vendedores son: Horse Thief BBQ, Belcampo Meat Co., DTLA Cheese and Kitchen, Golden Road Brewing, La Tostaderia, Las Morelianas, Olio Wood Fired Pizzeria, Prawn, Ramen Hood y Valerie Confections.

Pizza de cangrejo y aguacate de California, elaborado por Olio Wood-Fired Pizza

Muchos de los asistentes a la ceremonia de lanzamiento compartieron en sus redes sociales las originales creaciones con aguacates de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.