viernes, 9 de junio de 2017

CANADÀ: Mission Produce abre un centro de maduración en Calgary



Mission Produce ha anunciado que ha completado la construcción de su último centro de maduración en Calgary, Canadá, que dará servicio a los clientes de Canadá occidental, con fruta madura todo el año.

Mission opera un centro de distribución en Toronto desde 2010, y la incorporación de un nuevo centro en Calgary permite a la empresa dar servicio a la mitad occidental del país desde un centro designado para servir a los clientes desde Winnipeg a Vancouver.  

Interior del centro de maduración de Calgary con las puertas abiertas
 
Nueva tecnología diseñada para aguacates
Según Ben Barnard, director principal de operaciones en Mission Produce, el centro de maduración cuenta con nueva tecnología diseñada específicamente para los aguacates. "Se trata de unas instalaciones especializadas de 3.700 metros cuadrados con 4 cámaras de maduración con una capacidad total para madurar 96 palés. Hemos desarrollado el centro de maduración de Calgary con nuestro equipo de ingenieros interno. Está equipado con la última tecnología de maduración de aguacates, exclusiva de Mission Produce, incluidos unos sistemas de refrigeración, iluminación y control de alta eficiencia para minimizar nuestro consumo energético. Ha sido diseñado y construido para satisfacer o superar todos los requisitos de seguridad alimentaria".

Centro de maduración con las puertas cerradas
 
Más cobertura en Norteamérica
Según Brent Scattini, vicepresidente de ventas de Mission Produce, la apertura del centro de maduración de Calgary era un paso lógico para aumentar el servicio en el mercado canadiense. "Las instalaciones de Calgary son un complemento natural para nuestras instalaciones de Toronto, y nos dan la capacidad de ofrecer un servicio más rápido a nuestros clientes. Con el almacén de Calgary, podemos liberar de algo de carga al centro de maduración de Toronto. También nos permite más capacidad de maduración y envíos más rápidos, tanto de fruta verde como madura, a los clientes del oeste. Para nosotros, es otro centro de operaciones y amplía nuestra cobertura en Norteamérica".

El presidente y CEO de Mission Produce, Steve Barnard, añade: "Canadá es un mercado importante para Mission e incorporar el centro de maduración de Calgary amplía nuestra capacidad de hacer entregas a tiempo a nuestra clientela. Este es el tercer centro de maduración que abrimos este año, tras la apertura de los centros de Europa y China. En la actualidad, operamos 11 centros propiedad de Mission en todo el mundo y planeamos crecer en todo el mundo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.