viernes, 9 de junio de 2017

Clausuran un criadero avícola de Arturo Seguí por fallas de sanidad


Según la Comuna, en el lugar clausurado había hasta ratas
Un criadero avícola de Arturo Seguí fue clausurado preventivamente por la Municipalidad de La Plata en conjunto con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). Fue en el marco de las inspecciones en distintos criaderos con el objetivo de corroborar la documentación correspondiente y asegurar condiciones dignas de trabajo.
El procedimiento, realizado a través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, se realizó en un criadero situado en calle 426 y 152 de la localidad de Arturo Seguí, donde se detectaron “graves faltas en la habilitación y en las normas de higiene y salubridad”.
En ese marco, los inspectores de la dirección de Control Ambiental efectivizaron la contravención “tras corroborar la presencia de ratas y moscas en todas las instalaciones, sumado a que el predio no contaba con la habilitación para funcionar de manera legítima”, se informó.
El titular del área de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, detalló que “al llegar al lugar, pudimos comprobar que el criadero se encontraba infectado de moscas y ratas; y a su vez, no contaba con la habilitación municipal, por lo que se labró la clausura correspondiente del predio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.