jueves, 3 de marzo de 2011

La Segunda en Expoagro


“Este año la idea es seguir afianzando el vínculo con nuestros asegurados y lograr que se sientan protagonistas y parte fundamental de nuestro Grupo Sembradores del País”, explicó Mario Teruya, Gerente de Marketing y Comercialización del Grupo Asegurador.
 
Por otro lado, Teruya señaló que “se renovará por quinto año consecutivo el convenio con el Círculo de Periodistas Agrarios (CAPA), por el cual los periodistas especializados de todo el país, recibirán un seguro de vida sin cargo que les cede La Segunda”.
 
En el stand de la aseguradora, ubicado en la Calle 1 entre las Avenidas 2° y 3°, referentes especializados brindarán asesoramiento en las diferentes coberturas y desarrollarán charlas de capacitación para comitivas de productores que llegarán invitados desde distintas zonas del país.
 
El stand contará con servicio de bar durante todo el día, y los asegurados podrán degustar las ya tradicionales picadas de La Segunda y realizar visitas por la muestra en vehículos eléctricos que estarán a su disposición. Habrá importantes obsequios y sorteos de GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.