jueves, 31 de marzo de 2011

FORTE: 'EL VIERNES, RECIBIREMOS A RICARDO ALFONSIN EN GENERAL PICO Y LO ACOMPAÑAREMOS A SANTA ROSA'







El diputado nacional por el FREPAM, Ulises Forte, anunció que el próximo viernes, 11 de marzo, desde las 10 hs. el precandidato a presidente de la Nación por la UCR, Ricardo Alfonsín, visitará La Pampa. "Vamos a recibir a Alfonsín en General Pico y luego a acompañarlo a Santa Rosa, convencidos de que él representa la única alternativa progresista para quienes queremos un gobierno nacional que quiera hacer realidad una verdadera democracia social", señaló Forte.



"Así como lo venimos haciendo desde hace tiempo, seguimos manifestando nuestro compromiso con las propuestas de Alfonsín de cara a las elecciones de 2011, convencidos de que es el candidato que encarna los principios republicanos que necesitamos los argentinos", dijo el diputado del FrePam y agregó: "Nos complace que Ricardo vuelva a nuestra provincia, para escuchar los problemas y necesidades de los Pampeanos”.

“Hasta el momento, la agenda prevista es: llegada a las 10 hs. a General Pico; conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad; visita a la Universidad de La Pampa y luego, al mediodía, charla debate en el Comité Local con afiliados, simpatizantes y adherentes. Luego, viajaremos a Santa Rosa para llevar adelante actividades en la capital provincial, que confirmaremos en los próximos días”, concluyo Forte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.