jueves, 3 de marzo de 2011

INTA Expone en la web: más social que nunca


Del 15 al 17 de abril en Marcos Juárez, Córdoba

INTA Expone en la web: más social que nunca

La experiencia del INTA Expone en Marcos Juarez puede seguirse en la web y redes sociales
Audios, videos y fotos de esta noticia en www.intaexpone.gov.ar
La muestra anual organizada por el INTA ya tiene su web y presencia en Facebook y Twitter, con toda la información previa y contenidos exclusivos.

Entre el 15 y 17 de abril en Marcos Juárez tendrá lugar una nueva edición de INTA Expone, la muestra que año a año rota por las diferentes regiones del país donde el INTA desarrolla tareas de investigación y desarrollo. El INTA Expone 2011 pondrá a disposición de sus visitantes las tecnologías, acciones y resultados del trabajo del INTA, con la presencia de más 500 especialistas de la institución.
Para alentar la interacción con los visitantes e interesados en la muestra, el INTA Expone abrió un sitio web - www.intaexpone.gov.ar -, e inauguró una página en Facebook y perfil en Twitter, las redes sociales más populares de internet. Estos tres ámbitos muestran a diario información actualizada sobre la previa de la muestra, y constituyen un espacio de vinculación con usuarios, instituciones, medios y actores con los que la institución trabaja.
Hoy presentamos oficialmente nuestra web  –www.intaexpone.gov.ar- que mostrará un marcado perfil social, y en donde iremos concentrando y ofreciendo al usuario una gran cantidad de atractivos que podrá ver en la muestra”, explica Andrés del Pino, coordinador de Comunicación de INTA Expone. Y amplía: “A través de la web y las redes sociales buscamos conectar con diferentes actores con los que el INTA se vincula, y otorgar valor a los contenidos ofrecidos, tanto en lo relativo a información actualizada sobre la preparación de la muestra, las últimas novedades, la programación de actividades, entre otras. Esperamos lograrlo, compartiendo todo el entusiasmo que tenemos quienes estamos trabajando en la preparación de esta nueva edición de INTA Expone”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.