viernes, 11 de marzo de 2011

“Me gustaría vivir en el país de Cristina y en la provincia de Scioli”

Senador Gerardo Reverberi



El senador por la Coalición Cívica, Gerardo Reverberi criticó el discurso del gobernador Daniel Scioli en la inauguración del 139º período de sesiones de la Legislatura provincial.

“El mismo discurso de la Presidenta se trasladó a la Asamblea Legislativa. Me gustaría vivir en el país de Cristina y en la provincia de Scioli. En los discursos se ignora la inflación. Se habló de todas las cosas que se hicieron, algunas que están bien y otras que generan dudas”, dijo el legislador.

Con respecto a la seguridad el Gobernador recordó en su discurso que asumió “un compromiso incondicional con todas las familias de la Provincia ” porque “cuando lo que está en juego es la vida y el patrimonio de nuestro pueblo, el único camino es ser firmes e inflexibles con la aplicación de la Ley ”.

Por su parte Reverberi consideró que “el Gobernador dice que se hace cargo pero con eso no vienen las soluciones. La gente padece la inseguridad y siente miedo de vivir en esta provincia” remarcó el legislador bonaerense.

En cuanto a las declaraciones del Gobernador con respecto al rol de la oposición el senador de la Coalición Cívica señaló que “Scioli siempre se muestra abierto al debate y al diálogo pero en la práctica está más cerca del monólogo”.

Gerardo Reverberi



Senador por la Coalición Cívica, Presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires

Productor agropecuario e integrante del grupo “Dejar en Paz al Campo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.